lunes, 25 de febrero de 2013

Carta a un Hijo

Sé feliz hijo, sé muy feliz.
Diviértete, haz de tu vida una aventura irrepetible. Enamórate, sé que para cuando leas esto, ya lo habrás hecho, o por lo menos creerás que así ha sido. 
Experimenta, escucha a tu intuición, no te dejes llevar por toda la masa asfixiante. Déjate ir, fluye como el agua. Siempre cuídate  y recuerda que nunca serás joven  pero recuerda esto solo para así ignorarlo, nunca dejes de ser el niño que hoy eres, no dejes de sorprenderte con las cosas más pequeñas, no sabes nada del mundo de los adultos, todo es un caos, un infierno, los muy bestias andan por ahí caminando, tanteando, sin rumbo y sin razón, chocando entre si como ciegos. Muy importante: disfruta del sexo, cuando empieces a tener sexo, vívelo, disfrútalo, en verdad siéntelo, hazlo tuyo, que no te de pena, haz todas las posiciones que puedas y hazlo en todos los lugares donde lo sueñas, vuélvete un romántico, escribe un libro y tomate un año para viajar y conocer al mundo. Toma decisiones fuertes, huye de tu comodidad, deja tu casa, crea tu propio camino, inventalo cuantas veces te sea necesario, destruyelo y empiezalo cada mañana si así lo quieres, y nunca dejes de ser firme contigo mismo y tus ideales, se un guía, no uno más de aquellos animales cegados. Sobre todo, muy importante, te lo subrayo: Ama hijo mío, ama. Así sea a un hombre, o una mujer, voy a estar muy orgulloso de que tengas el privilegio de amar sinceramente a alguien, pero recuerda si vas a amar, hazlo con todo tu cuerpo y alma, entrégate loca y apasionadamente a aquella persona, aferrate a ella y atraviesa este circo a su lado. Llora y ríe. Y no solo ames a una persona, si no amate a ti mismo, que ahí he fallado yo, amate completamente, estas aquí para vivir contigo mismo, así que aprende a vivir con tu persona, ama al igual todas las experiencias que vivas... Eso hijo, ama, ama, ama, ama.
Y si algún día piensas escribir sobre tu loco padre... bueno, te regalo unas cuantas lineas, que podrían servirte (No quiero ver esto en una ningún panteón, te lo advierto, me niego a estar ahí)
"Vivió, se arrepintió y volvió a vivir, para nunca morir."

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario