lunes, 4 de marzo de 2013

Extracto de un cuento sin acabar.

... llevo rato contemplándote, ahí sonriéndome, como si nada hubiera pasado. 
Como si todo entre nosotros se hubiera quedado pausado, ahora que te aprecio bien, estás más joven. Tienes esa sonrisa, esa que aún no sé te ha borrado, pero detrás llevas un poco más de inocencia. Quizá en ese momento, yo igual, era así o más de inocente. 
Mira la verdad tengo miedo, tengo miedo de que este sentimiento se me quede guardado para siempre, estas ganas me están quemando. ¿Pero qué hago? ya no tengo más lágrimas... no, te llevaste todas las que tenía para regalar, ahora sólo me quedan unas cuantas, pero lo más gracioso es que las ganas de sacarlas siguen igual, o en mayor cantidad, ¡te lo juro!, como nunca.

Que bella. Que increíble. No logro borrarte, corrección: No quiero borrarte. 

Así de sencillo, como el aguacero de allá afuera. Como la canción que siempre me cantabas, ¿Qué le diré a este pobre niño?, ¿Cómo pretendes que lo engañe?, no, no soy un buen padre. Les fallé. Te fallé. 
Creo que la deuda más grande la tengo con mis propios padres, ellos hicieron todo lo que tuvieron a su alcance, (o eso quiero pensar), yo simplemente me fui ahí desvaneciendo y espareciéndome por la vida...  Jugando al juego de nunca acabar, al chiste de nunca crecer, y ahora que lo tengo en mis brazos, contemplando esa fotografía tuya... entiendo que en cierto punto hice las cosas mal, gire el volante en dirección contraria.

Que drama. Te juré que ya no iba llorar, mira como he manchado todo este papel... Tiraré un poco de café, para que así no veas rastro de mis fracasos.
¿Qué estoy escribiendo? ¿Por qué te escribo si ya te fuiste...? Me haces tanta falta, te lo juro, me estoy aferrando demasiado a ti, y no sé de donde sacar fuerzas... 

Están tocando en la radio tu canción preferida. Estoy sonriendo, justo ahora estoy en la bañera, quería masturbarme, pero no lo hice, por más que lo intenté sólo me viene tu cuerpo a mi mente, y eso, hoy en día, me pone más triste e ilusionado, que excitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario